Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Tuesday, November 10, 2015

Oración al Ángel de la Guarda

Oración al Ángel de la Guarda para pedir Consuelo y Fortaleza por nuestros hermanos Privados de Libertad Espíritu protector que velas por mí incesantemente, te pido también que cuides de mis seres queridos que están en prisión.
Tú que tienes esta misión, de protegernos, protégelos a ellos de todo mal! Purifica sus almas, llénales del espíritu Santo, y seca sus lagrimas. Sálvales durante la noche.
Tu mejor que nadie sabes lo que pasa en la oscuridad, en las tinieblas, en las noches oscuras! Protégelos a todos ellos porque son, hijos, esposos, padres, amigos, yo familiares que han dejado una sociedad aquí fuera que sufre calladamente por ellos.
Haz que tomen fuerza en la contemplación del Espíritu Santo! Haz que reconozcan a Dios, como Padre Eterno que es y no endurezcan sus corazones con odios y rebeldías! Que no desvanezca sus esperanzas de re-encontrarse otra vez con los que aman, sus seres queridos.
Cobíjales bajo tus alas cuando veas que ya no pueden más y que les falta las fuerzas para solucionar sus problemas y dificultades. Consuélales en los momentos de aflicción, y haz que siempre sean consciente de tu presencia para que puedan encontrar la fortaleza y el ánimo para seguir adelante. Gracias por cuidar de todos ellos, Ángel mío.

Fr. Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo el Siglo 21/Discovering 21 Century
330 West 38 Street Suite 503
New York, nY  10018
Tel- 212-24-4778
www.descubriendoelsiglo21.com/

http://radiosiglo21.blogspot.com/  Programa La Tertulia