Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Tuesday, November 10, 2015

¿De qué me sirve?

¿De qué me sirve escuchar la lluvia, 
saber que te refresca en el verano 
y en el invierno te entumece? 
¿De que me sirve saber si los días 
son resplandecientes y llenos de sol y colorido? 
¿De qué me sirve saber que las nubes te 
bañan los campos con aguas cristalinas? 
¿De que me sirve saber que las flores 
dan aromas y los rosales se ven hermosos? 
Si mi alma y mi cuerpo se mueren aquí poco 
a poco en esta celda oscura. 
¿De qué me sirve la noche, si aquí todo es igual? 
Quisiera mirar al cielo, contemplar las estrellas, 
o la dulce luna, pero eso para mí es solo un recuerdo del pasado.
¿De qué me sirve lamentarme? 
Total, ya nadie me hace caso. 
 Muchos se mueren de hambre y frio, 
mi hambre es de soledad, tristeza, angustia 
y miedo a lo desconocido. 
¿Me merezco estoy yo? La sociedad piensa que si. 
Yo también lo creo así, ¿pero quien no se ha equivocado en su vida? 
¿Tú, eres perfecto?


Fr. Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo el Siglo 21/Discovering 21 Century
330 West 38 Street Suite 503
New York, nY  10018
Tel- 212-24-4778
www.descubriendoelsiglo21.com/


http://radiosiglo21.blogspot.com/  Programa La Tertulia