Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Friday, June 13, 2014

Una Lágrima

Hoy fue un dia muy penoso frente a
toda la gente que me condena porque para todos soy culpable no importa los motivos por los cuales estoy aquí en el bote.
De reojo miraba a mi madre que estiraba su cuello para poder mirarme y de sus ojos lágrimas rodaban cayendo a su regaso y... mi vida tan deshecha y el alma rota de vergüenza y dolor por verla tan frágil una frase de perdón quería gritar, pero que le puedo decir a mi jefecita?
 Me equivoque de amigos? Andaba con gente que pensé eran mis cuates? Pensaba eran mis amigos?
Cuantas veces no me decias que no me junte con malos amigos, pero madre cuando uno tiene 21
anos no entiendes consejos de nadie.
 Aquí estoy esperando se resuelva mi inocencia, pero soy culpable por andar con esos cuates y la policía nos paro y el carro tenia drogas y otras cosas mas.
Y lo demas, madre mia, ya lo sabes, al bote llegue. Tarde comprendi que los que se te acercan no son tus amigos.
Muchos quieren solo vivir el momento y no pensamos en las consecuencias del mañana, solo vivimos en un mundo de fantasia y para pertenecer al grupo de amigos y no ser rechasadoshay que hacer muchas veces hasta lo que no quieres.. Yo voy por un camino duro, triste y solo.
Aquí no puedes dormir bien siempre tienes que estar en sobresaltos, te digo esto para esos chavos que piensan que las cárcel es un juego. Aquí la depresión es totalmente horrorosa, nadie es tu amigo, nadie te da la mano, nadie te trustea y no trustees a nadie tampoco Jefecita te pido perdón porque tu no criaste un hijo para estar aquí en este mundo oscuro, te juro que cuando salga de este infierno las cosas serán diferente. Viejita no llores, no sufras por mi.
Derrepente necesitamos caer a lo profundo para levantarnos mas fuertes.
Tengo 21 anos pero he madurado en estos dos meses esperando mi sentencia y condena.
Diego
( MDC –La Tumbas)