Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Sunday, June 8, 2014

Perdón, Mamá!!

Hoy que me encuentro detrás de estas rejas, 
solamente Tu, Mamá, Asomas a verme con tus ojitos rojos por las lágrimas que has derramado. 
Mis labios quieren gritar perdón, perdón mamita, pero un nudo en mi garganta me obliga a callar. 
Yo fui por un camino equivocado, pensé que la justicia era para burlase y no escuchaba consejos, solamente lo que me dictaba el alcohol, las drogas y la gente que disfrutaba de esa gran vida que llevábamos.
Miro tus manos, tu rostro de sufrimiento, tu pelo casi blanco, y sufro porque veo que tu amor de madre es incondicional. ¿Por qué no vi esto antes? ¿Porque, porque? ¿Por qué solamente en esta prisión vine a reconocer ese amor que desde niño me entregaste? 
 Y aun después de tanto sufrimiento que te he causado, Tu mamita, sigues amándome y protegiéndome como si todavía fuera un niño. Mamá, no merezco tu amor, no merezco ser amado, no merezco tus lagrimas. Perdóname Mamá!


Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo el Siglo 21
330 West 38 Street
Suite 503
New York, NY  10018
212-244-4778