Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Wednesday, November 6, 2013

quiero otra oportunidad-Carta de J. Santiago

Notas de Nuestros Presos 
A continuación les presento una serie de historias y 
anécdotas contadas por nuestros "hermanos presos" 
las cuales he conocido a través del correo y de mi 
convivencia con ellos a los cuales visito dos veces en semana. 
Sus nombres han sido cambiados para respetar su privacidad 
y la de sus familiares.
Si deseas participar en nuestra misa para rezar por ellos y su familia, te esperamos cada 
Primer viernes de mes a las 7 PM.

St. Columba Church 
343 West 25th Street,
New York, NY 10001
Entre 8va & 9na Avenidas.
212-244-4778
Padre Tomas Del Valle-Reyes
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 El tiempo aquí no pasa, las horas son eternas y es cuándo uno cree que se acaba una etapa de la vida, con cada hora, cada día, cada semana y meses. 
Si insistes en detener el tiempo, más allá de lo necesario, pierdes la alegría y el sentido de vivir, aquí tienes que seguir con fe. 
Los sábados tenemos misa, pero no todos somos escogidos, somos muchos los que necesitamos escuchar la Palabra de Dios, pero cuando no podemos asistir a misa, nos conformamos con los folletos, biblias y rosarios que nos trae el Padre Cura y el Diacono. 
Aquí, nuestra vida es cerrar círculos, o cerrar puertas, o cerrando capítulos. Cada día es un capitulo terminado, llámalo Como quieras, lo importante es poder sobrevivir, que estás vivo un día más! , dejamos ir momentos de la vida que y las horas de miedo dentro de esta soledad!
Nosotros no nos preocupamos de terminar con un trabajo, vivir una relación, llegar a casa temprano, ir de vacaciones, conservar amistades. 
Sé que Ya no soy un niño, y puedo pasarme mucho tiempo "repasando" los “porqués” de mi vida, de mis fallas y tratar de entender por qué sucedieron las cosas. Las hoja de este papel aguanta todo, hay que vivir con sólo lo que tenemos en el presente! El pasado ya pasó. Ahora, solo quiero retarme para salir, poder salir de aquí y no volver más ver estas rejas. 
Es mi vida y quiero otra oportunidad, para demostrar a todos que ya aprendí esta lección, no quiero ver a mis hijas llorando, mi esposa sufriendo y mi madre, ni se diga, el sufriendo que le causo a todos. 
J. Santiago


Próxima Misa de Sanación y Reconciliación por nuestros “Hermanos Privados de Libertad”, su familia y por nosotros, Diciembre 6, 2013 a las 7 PM en St. Columba Church 343 West 25th Street, New York, NY  10001 a las 7 PM