Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Friday, November 1, 2013

Notas de Nuestros Presos

A continuación les presento una serie de historias y anécdotas contadas por nuestros "hermanos presos" las cuales he conocido a través del correo y de mi convivencia con ellos a los cuales visito dos veces en semana. Sus nombres han sido cambiados para respetar su privacidad y la de sus familiares. 
Si deseas participar en nuestra misa para rezar por ellos y su familia, te esperamos cada primer viernes de mes a las 7 PM. 

 St. Columba Church 
343 West 25th Street, 
New York, NY  10001
Entre 8va &  9na Avenidas.
Padre Tomas Del Valle-Reyes
212-244-4778
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En estas cuatro paredes todo es Complicación y Prohibiciones y a portarse bien y andarse con cuidado. 
Siempre me he preguntado, porque lo más complicado y lo prohibido es siempre lo que buscamos los jóvenes inexpertos como yo... 
Lo que queremos encontrar parece tan cerca al doblar la esquina. Aquí, pensando y pensando encontré la respuesta, es que lo complicado nos gusta más porque sentimos esa satisfacción de sentir que lo consigues, y más o menos lo mismo nos pasa con lo prohibido, es como la droga o las pastillas que nos proporciona ese subidón de adrenalina cuando hacemos algo que no deberíamos y el miedo a ser descubiertos por los mayores o las autoridades. Sabes muy bien que lo fácil y lo permitido no te cuesta nada conseguirlo y no sentimos satisfacción de lo prohibido! 
Aprendí que lo más complicado siempre será más emocionante, mientras que lo fácil te resultará aburrido. 
Pero tarde aprendí, que cuando no haces lo correcto, terminas aquí, en estas cuatro paredes que es como estar muerto, pero respirando. 
J.D.M