Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Thursday, August 8, 2013

Les Invito a todos ustedes.

Agosto 8, 2013 
Querida familia de Descubriendo el Siglo XXI
Nuestro saludo y nuestro deseo grande de alegría y esperanza. Me imagino que muchos de ustedes están disfrutando de un merecido descanso y planificando y soñando para el nuevo curso que está cercano. Como es de su conocimiento, el Santo Padre Francisco acaba de realizar su primer viaje a nuestra América Latina. 
En uno de sus discursos afirmó: “No tengo oro ni plata, pero traigo conmigo lo más valioso que se me ha dado: Jesucristo. Vengo en su nombre para alimentar la llama de amor fraterno que arde en todo corazón; y deseo que llegue a todos y a cada uno mi saludo: «La paz de Cristo esté con ustedes». Con estas palabras el Santo Padre nos ha marcado nuestro plan de trabajo para este curso que vamos a comenzar.
Todos ustedes saben que, desde el principio de Descubriendo el Siglo XXI los presos han ocupado un lugar especial en nuestro trabajo y en nuestras esperanzas. 
Sus angustias, sus penas, sus dolores y tristezas las hemos hecho nuestras. Y, como dice el Papa Francisco, no tenemos oro ni plata, pero tenemos la posibilidad sencilla pero sincera, de llevarles a Jesús Resucitado a nuestros hermanos "Privados de Libertad". La experiencia nos ha llevado a reconocer que, detrás de cada preso, hay una familia que sufre y llora en silencio, en soledad. Pensando en ellos hemos creído conveniente reunirnos una vez al mes para rezar juntos, sanarnos juntos, compartir alegrías y tristezas, penas y alegrías.
Sabemos que muchos de ustedes conocen a familiares de presos, que se sienten solos, tristes, con pocas esperanzas. 
Para ellos y por ellos hemos decidido tener esta misa. Y queremos que sean ustedes los que sean portadores de ese saludo de Jesús Resucitado invitando para que participen en nuestra oración, en nuestra sanación, en nuestra alegría de creer en Jesús Resucitado, el mismo que nos recordó que entraremos en el Reino de Dios si nos acordamos y acercamos a los presos, emigrantes, enfermos, hambrientos y sedientos. 
 A partir del primer viernes de septiembre nos reuniremos todos los meses para rezar y orar juntos. Para ver  los horarios de nuestras celebraciones eucarística de sanación y reconciliación por nuestros hermanos presos y sus familiares, por Favor visita nuestra Página de Internet en Misas. 
Recen por nosotros. 
Que el Señor les bendiga abundantemente. 

 Rev. Fr. Tomas Del Valle-Reyes 
St. Columba Church 
343 West 25th Street
New York, NY  1001
Misas: Primer Viernes de Mes a las 7:00 PM

Discovering 21 Century
330 West 38 Street Suite 503
New York, NY  10018
212-244-4778
Office Cell 917-499-9715