Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Wednesday, June 4, 2014

Ayúdame, Señor!!!!

Señor, sé que no merezco ni soy digno de tu bondad! Pero desde mi triste celda, te pido 
que purifiques mi alma, mi corazón y mis labios; para poder alabarte y glorificarte.
Tú que purificaste los labios de Isaías con un 
carbón encendido, 
dígnate purificarme con tu divina misericordia, y
ábreme la mente para poder amarte Señor y no sentirme tan solo en estas 
cuatro paredes que son mi eterna compañía!
Padre Dios, no soy digno de pedirte nada, pero protégeme,
purifícame, oriéntame, guíame, y muéstrame el camino de rectitud y bondad por el que caminan los hijos de Dios,
los que no se equivocan, como lo hice yo!
No permitas que muera en esta prisión, haz que pueda yo
apartarme del camino del mal, guíame por favor!.
 Protege a mi madre, que cada día llora y sufre por mí, 
enjuga sus lagrimas y perdóname por todo el daño y 
sufrimiento que le estoy causando!
Te pido perdón. Amen!