Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Saturday, November 15, 2014

ORACIÓN POR UN PRESO
QUE ESTÉ TRAS LAS REJAS

Amado hermano, Tú naciste libre. 
Tú Espíritu Todo poderoso está libre, aunque tu cuerpo físico aparentemente no lo esté.

El, que es tu Presencia Divina, está dentro de ti, te acompaña siempre, y si estás realmente arrepentido y corregido del pecado que te llevó a esa situación, yo invoco a esa Presencia Espiritual en tí y le pido que te saque en libertad, esa libertad que a todo ser viviente le corresponde por derecho de conciencia.

En nombre de esa Divina Presencia en mí, digo: “YO SOY” AQUEL que te libera de tus pecados y vuelve tu conciencia hacia DIOS “YO SOY” AQUEL que te ama, aunque hayas caído en falta, porque “YO SOY” TU CREADOR; LIBRE TE FORMÉ, Y LIBRE QUIERO QUE SEAS.

Por lo tanto de ahora en adelante vas a decir todos los días, esta pequeña oración: “YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN SER HUMANO ME PUEDE CERRAR” y esa puerta que te lleva hacia la Paz, Hacia el Amor a Dios y a tu prójimo, hacia el bien y hacia tu felicidad,  se te va a abrir ancha y franca, ahora y para siempre, Amén.

Gracias Padre que ya veo en mi mente cómo a este hermano se le abren las puertas de su prisión moral y material.  Ya estás libre, hermano, vete en paz.

El preso, su familia y sus amigos deben rezar esto de todo corazón para que en poco tiempo le sea devuelta su libertad.