Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Monday, August 19, 2013

Gracias a Dios


Gracias por tu comentario y buenos deseos.
Muchos me critican por esta decisión, el de ir a la cárcel y visitar, hablar y sobre todo “escuchar” a esos hermanos “Privados de Libertad”.
 Pero hay que estar cerca de ellos para sentir como se sienten y viven una eterna soledad.
Sé que no están allí porque son unos angelitos.
Pero también sé que muchos están allí porque no son FAMOSOS y la justicia la pasan por encima, otros no tienen una familia con dinero para pagar buenos abogados y han tenido que utilizar abogados del gobierno, otros, que se yo, están allí porque cometieron un error y están pagando. ¿Quién de nosotros no se ha equivocado? ¿Quién de nosotros no ha metido las patas una y otra vez? Pero nos es más fácil “sentarnos” en la silla de JUEZ  y “condenar” al que está en la banca. Nos es más fácil hacer “leña del árbol caído” que mirar la vida con ojos de piedad, con los ojos del alma.
Esos muchachos, necesitan biblias, rosarios, libros de lectura en español. Rosarios blancos o negros, de colores no son permitidos. Biblias, con carpeta blandita, las otras no.
Me he puesto en contacto con una distribuidora para que me salgan más baratas y por eso tengo la rifa para poder sacar fondos y llegar a ellos no con las manos vacías, pero con algo para que puedan alimentar su espíritu.
Nos recuerda el Evangelio, que ni UN VASO de agua quedara sin recompensa, cuanto más si ayudamos a un hermano, Privado de libertad.
Yo no les llamo PRESOS, porque PRESOS vivimos muchos: Presos en nuestros propios odios, rencores, egoísmos, el tener, poder, mentir, engañar, etc.
Y aunque podemos ir y venir a todas partes, seguimos PRESOS en vida.
Gracias otra vez.
Padre Tomas del Valle-Reyes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tienda del Siglo 21
¿Necesitas biblias?, ¿Rosarios de Jerusalén? ¿Aceites? Biblias en Español o Inglés?, etc.? Visita nuestra tienda cibernética en la comodidad de tu hogar…

·  La Tienda
Father Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
330 West 38 Street
Suite 503
New York, NY 10018
212-244-4778

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~