Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Friday, August 16, 2013

OXIGENO DEL ALMA

El primer medio de defensa es la oración, la oración que eleva el alma hasta Dios, la oración que es la respiración del alma, la oración que es el oxigeno del alma.

La oración que une el alma a Dios de modo interno y profundo. Cuando un alma se aferra fuertemente a Dios, nadie la podrá arrancar de su Corazón.
El alma que no reza es como fruto agusanado: nadie advierte la creciente podredumbre en su interior. Pero al final el fruto caerá a tierra.
Jesús el Hijo de Dios, rezaba día y noche no teniendo necesidad. Ha querido que a la enseñanza precediera el ejemplo.

Si alguien se niega a orar no puede imputar a Dios el que se apague en él toda energía espiritual. Quien no reza es como un náufrago entre las olas tempestuosas de un mundo que no es de Dios.
Dios quiere guiar al hombre al logro de la salvación eterna de su alma, pero cuando el hombre niega la poca colaboración que puede dar, Dios lo abandona a sí mismo. Siendo esta la causa, de la crisis de fe que padecemos.

Viaje con El Padre Tomas del Valle a China, Tierra Santa, Jordania y Egipto. O dentro de los Estados Unidos También!! Llame y pida su folleto !! Para mayor información, Visite nuestra página de Internet http://www.descubriendoelsiglo21.com/ 
330 West 38 Street Suite 503,
New York, NY 10018
Tel-212-244-47778
Cel-917-499-9715
radiosigloxxi@aol.com