Paypal

Ayúdanos con una Biblia o un rosario, haz una donación.

Tuesday, April 29, 2014

Preso me encuentro!

Preso me encuentro señor,
por incumplir tu mandamiento,
de no amar al prójimo como a mi mismo
y darle muerte sin piedad.
Preso estoy para toda la vida
de mi conciencia, seré siempre esclavo,
y veré pasar la vida sin vivirla,
pagando por mi pecado.
Yo espero tu clemencia señor,
y el perdón, que tú siempre otorgas,
no olvides que también soy tu hijo
y ayúdame a morir, como persona.

Tienda del Siglo 21
Visite nuestra tienda cibernética en la comodidad de tu hogar , ahora tenemos fotos de Benedicto XVI   y San Juan Pablo II, Biblias, Rosarios, aceites, etc.





  • La Tienda









  • Father Tomas Del Valle-Reyes
    Descubriendo El Siglo 21
    330 West 38 Street
    Suite 503
    New York, NY 10018
    Radiosigloxxi@aol.com